Jueves, 31 de octubre del 2019 a las 22:02

Vicente Moreno, sobre Lago Júnior, Lumor, Trajkovski y las rotaciones

Cambio de Lago Júnior
"Estaba cansado. Pensando en el Valladolid no hemos hecho nada hoy. Hoy todo lo que hemos hecho lo hemos hecho pensando en ganar hoy a Osasuna. Tenemos hándicap y dificultad porque hemos jugado casi sin tiempo de recuperar y tenemos pocas horas para recuperar con un viaje de por medio. Muchas veces la sensación es que cuando tocamos mucho el equipo tenemos más dificultades, pero claro, ahora se han puesto muchos minutos encima de jugadores y Lago estaba muy cansado. Queríamos también ver a Salibur, pensando en que nos podía dar algunas cosas pero no nos ha dado lo que teníamos en mente":

Lumor
"Ha hecho cosas positivas pero tiene que hacer mucho más de o que ha hecho, le pedimos mucho más porque creemos que tiene capacidad para hacerlo. Ha tenido un desgaste brutal de trabajo pero siempre hay errores a nivel táctico que te cuestan más de un dibujo como hoy ha sido el caso. Pero al final son peajes que pagamos y esa mejora del jugador se consigue acumulando más minutos, jugando, equivocándose y esa es la realidad desgraciadamente muchas veces".

Trajkovski
"Necesitamos que los jugadores que han ido llegando nos aporten ese plus de calidad y esperamos mucho más de ellos, esperamos que de aquí en adelante puedan ir a mejor y lo podamos notar".

¿Rotaciones para el fin de semana?
"Os gusta mucho lo de las rotaciones y tal pero eso es para el Madrid y el Barcelona, que juegan Champions y tienen plantillas que los que están fuera son igual o mejores que los que están fuera, ahí casi todos los jugadores son igual de buenos. Nosotros no somos el Barcelona ni el Madrid, no regalamos minutos ni hacemos cambios o rotaciones por hacerlos. Hoy hemos hecho el equipo que pensábamos que teníamos que hacer para tener más opciones para ganar a Osasuna y evidentemente hay una dificultad y un hándicap importante por el hecho de tener poco tiempo de recuperar y haremos la valoración de qué pensamos que es mejor, pero siempre con la duda de si es bueno o no, o si mejoramos o no cuando hacemos cambios".

Poco tiempo para recuperar para el domingo
"Difícil, muy difícil. Normalmente el día siguiente al partido recuperamos. El peor día para el futbolista es al segundo día y al tercero jugamos y por la mañana (risas). Es que no tenemos prácticamente tiempo. Mañana recuperamos, el sábado intentaremos activar cuando es el día de más cansancio después de un partido, que yo lo he sufrido en mis carnes, y al día siguiente no es que juguemos, es que lo hacemos a las 12 de la mañana con un viaje de por medio. El Valladolid al menos tiene algunas horas más de recuperación. Creo que esto se debería intentar ajustar un poco mejor para que no pasen estas cosas, porque no favorece al espectáculo ni a los jugadores, y en este caso a nosotros nos afecta mucho en este sentido".