Viernes, 01 de noviembre del 2019 a las 14:30

Paco López habló de Morales, Bardhi y el sistema

Bajas
"Todo el mundo está listo exceptuando Toño, Iván que anda de las molestias de la rodilla y Oier. El resto todos bien" (se olvidó de citar a Róber Pier).

Morales
"Si repasamos ruedas de prensa de la temporada pasada o esta se ha cuestionado todo. Si lo ponemos en banda porque lo ponemos en banda, si lo ponemos arriba porque lo ponemos arriba. Tiene unas características que nos viene bien, tanto en una posición como en otra y dependiendo de muchísimas cosas. Este año ha jugado de delantero aunque partiera de un costado, es importantísimo para nosotros y lo volvió a demostrar el otro día más allá de que esté acertado de cara al gol. Con trabajo siempre va a salir y esperamos que siga siendo ese jugador importante que ha sido hasta ahora".

"Morales es historia viva del Levante. No es nada fácil conseguir los números que ha conseguido, superar a jugadores como Juanfran en número de partidos y ojalá sigamos disfrutándolo mucho tiempo".

Sistema
"Sería mejor si no le damos pistas a Valverde. Yo te puedo contestar pero si ya son muy buenos y son la releche, vamos a tratar de no darle muchas pistas e intentarle sorprender en algo. Pero no vamos a dar pistas. Trataremos de encontrar ese quipo y ese equilibrio que creamos que es mejor para ponerle las cosas difíciles al Barça".

Bardhi
"Está bien, fue simplemente que se le subió el isquio. Después de la paliza que se pegó era normal que acabara como acabó".