Sábado, 02 de noviembre del 2019 a las 11:57

Garitano habló de Unai López y las posiciones de Muniain, Raúl y Williams

Unai López
"Se retiró hace dos o tres días de un partido en el minuto 60, no ha entrenado, vamos a ver hoy como está pero en principio llevaremos a los que están al cien por cien. No podemos jugar con jugadores tocados".

Otros tocados
"Alguna duda hay, alguna molestia. Cuando hay tres partidos en una semana siempre hay algún jugador que llega un poco más justo pero en principio están todos bien".

Posición de Muniain, Raúl García y Williams
"Con Raúl, Williams e Iker, que normalmente están los tres en el campo, son jugadores que juegan por el centro pero en cualquier momento puede caer uno en la banda, bien si quieres velocidad por banda, si quieres meter a Muniain por dentro o que Raúl juegue de delantero. Dependiendo del contexto del partido o la situación, se puede empezar de una manera y acabarla de otra. Son tres jugadores para nosotros muy importantes, que juegan en una posición centrada y alguno en algunos momentos se tiene que sacrificar un poco moviéndose unos metros para un lado. Más de un problema es una riqueza táctica que podemos aprovechar según los partidos".

Pitidos a Córdoba
"Creo que eso ya comenté el otro día lo que pensaba. Estamos centrados en el Villarreal. Todos intentan dar lo mejor y más un jugador como él, joven y con futuro. Entre todos tenemos que sacar todo esto adelante".