Sábado, 02 de noviembre del 2019 a las 16:36

Machín, sobre Ferreyra, Wu Lei, Darder y Vargas

Ferreyra
"Nos ha pedido él el cambio".

Wu Lei
"Es un futbolista como lo conocéis, que tiene mucha velocidad y la hemos querido explotar. Su condición física no es la mejor para poder aguantar ese ritmo 90 minutos pero creo que cuando ha estado en el terreno de juego se ha visto que tiene velocidad. Además, es un jugador que cuando se le explican las cosas es muy disciplinado para hacer lo que el entrenador le sugiere porque al final ellos son los que al final tienen que decidir en el terreno de juego, y hoy ha habido muchas acciones en las que ha buscado la espalda del rival y ha generado peligro, por lo tanto estoy satisfecho con su trabajo".

Vargas, error en el gol
"Yo no soy un entrenador que vaya a culpabilizar y menos aquí en público a ningún futbolista. Mi labor es exigirles y hacerlo donde creo que se tiene que hacer, que es en el vestuario y no os quepa duda de que lo voy a hacer. Pero análisis más personales,  justificando acciones determinantes del partido, no voy a ser un entrenador que lo vaya a hacer aquí. Vosotros tenéis un criterio, dar vuestra opinión, habéis visto el partido y podéis hacer las apreciaciones que creáis conveniente".

Vargas y Darder
"Creoque Darder es un futbolista que entre lineas se desenvuelve muy bien. Yo he visto a Vargas jugar desde la izquierda, que le permite tener un tiro más franco, pero Vargas es un futbolista que nos tiene que dar profundidad y Darder nos puede dar buenos pases a las espaldas o a la zona del carril derecho. Es una propuesta que estamos viendo y no me cierro a que Vargas juegue en la derecha o Darder en el doble pivote. Esto lo tenemos que ir barajando de acuerdo a las opciones que tengamos en nuestro equipo, al rival y a como nos van los partidos".