Domingo, 03 de noviembre del 2019 a las 00:36

Paco López, sobre Campaña, Morales, Radoja el sistema y su once tipo

Campaña
"En un partido así es imposible destacar a nadie. Creo que estos partidos, única y exclusivamente se ganan jugando como equipo y estando bien como equipo. Yo creo que, nombres al que nombres te diré que han hecho un partidazo. Para mí hoy la clave ha estado en el trabajo colectivo, el esfuerzo, el convencimiento, porque sin convencimiento es muy difícil ganar contra un equipo así".

Cambios de Morales y Campaña
"No es nada. Ambos vienen de jugar 90 minutos hace siete días y hace tres días y hoy. Es normal el tema físico pero no parece que tengan molestias ni nada importante".

Encuentra su bloque
"Sí, es lo que buscábamos. Utilizamos los medios que creemos en cada momento para encontrar eso, pero eso no significa que tengan que jugar los mismos once cada domingo, por eso existe la competitividad. Pero lógicamente queríamos encontrar ese equilibrio.Y no porque hayamos ganado ahora dos partidos consecutivos es que ya somos buenos. Esta liga es muy igualada, es una carrera de fondo y lo que no nos va a mover es el resultado. Donde ponemos el foco es en lo que hacemos bien o hacemos mal, no podemos irnos solo al resultado final, ni cuado perdimos en Sevilla ni ahora que hemos ganado, que es lo que buscamos todos, pero la vía para ganar es la mejora diaria".

Radoja
"Es un privilegiado a nivel físico en su constitución y bueno... esa capacidad... tiene una parte innata y una de trabajo y profesionalidad. Es un jugador que ha estado más de un año sin competir y ha aparecido así... es señal de dos cosas: de la naturaleza que tiene y sobre todo de lo que se puede llegar a cuidar uno y de lo profesional que es".

Cuatro mediocampistas
"Nosotros tratamos de encontrar ese equilibrio. Un equipo que cuando tenga el balón le dé buen uso, que sea vertical además y que cuando no lo tenga que defendamos juntos, que seamos solidarios y que seamos capaces de darle pocas opciones al rival. Unas veces lo conseguimos y otras no. Nosotros los análisis los hacemos muy en profundidad y lógicamente sabíamos que teníamos que mejorar y en ello estamos. Nos queda muchísimo y sigo pensando que este equipo tiene un margen de mejora importante porque hay mucho que mejorar".