Domingo, 03 de noviembre del 2019 a las 21:28

Luis Cembranos explica sus tres cambios durante el partido y desconoce su futuro

Tres delanteros
"En muchas partes del partido hemos roto a los espacios, atraer a muchos jugadores y hacer posesiones mucho más largas para encontrar espacios y con la gente rápida arriba intentar finalizar. Es un equipo incómodo, intenso, que bascula mucho y aprieta muy alto y creo que en muchas fases los hemos incomodado y eso es por el buen trabajo que ha hecho el equipo".

Entrada de Óscar por Carrillo
"Buscaba llegar a todos esos esfuerzos, a todos esos desmarques, buscaba romper al espacio y que ese desgaste de los 60 minutos primeros de Carrillo, los aprovechara Óscar. Eso que he comentado antes, tener posesiones un poco más largas, hacerlos a ellos más largos de lo que están habituados e intentar que esos espacios gente fresca los aprovechara".

Entrada de Eraso por Roque Mesa
"Queríamos refrescar el centro del campo e intentar aprovechar las llegadas de un jugador de refresco para que todo ese daño que estaba haciendo Roque y Recio generando superioridades, tener un jugador fresco para que siguiera esa linea".

Entrada de Arnaiz por Recio
"El tercer cambio viene un poco supeditado porque no esperábamos esa contra. Estaba preparado para entrar y lo hemos hecho lo más rápido posible, pasando al 4-4-2, llegando con superioridades en laterales y extremos con Arnaiz y Oscar en bandas y con dos puntas arriba".

Futuro
"Mañana entreno y si el club toma otra decisión, la respetaré".