Domingo, 03 de noviembre del 2019 a las 21:40

El Espanyol volverá al trabajo el martes pendiente de varios tocados

La plantilla del primer equipo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, en una sesión de recuperación para los que más minutos disputaron ante el Valencia CF. Los blanquiazules disfrutarán en las próximas horas de una jornada de descanso, algo que ha sido imposible en las últimas semanas por la complejidad del calendario.

Está previsto que los futbolistas regresen a la actividad el próximo martes, a las 10.45 horas, en una sesión que se celebrará a puerta cerrada, salvo los primeros 15 minutos para la toma de imágenes.

Machín está pendiente de la evolución de varios jugadores que se encuentran en la enfermería, empezando por Ferreyra, que fue sustituido en el último partido de Liga por molestias. También pendientes de Calero y Puado, que entrenaron con el grupo en la ultima sesión antes del partido frente al Valencia, pero no recibieron el alta médica a tiempo. Calleri e Iturraspe están en la recta final de su recuperación y también podrían empezar a incorporarse al grupo la próxima semana. Piatti es el único que es baja segura hasta después del parón.