Lunes, 04 de noviembre del 2019 a las 00:36

Vicente Moreno pide cambios urgentes en la plantilla para enero

La segunda intersemanal de la temporada ha dejado las vergüenzas del RCD Mallorca al descubierto. Y es que después de haber logrado una victoria frente al Real Madrid con el once de gala, la semana de tres partidos ha significado un retroceso en el terreno ganado y en las sensaciones, debido a la poca caildad y profundidad que tiene la plantilla de Vicente Moreno a la hora de dosificar a los jugadores.

El técnico no está satisfecho con ninguno de los fichajes a excepción de Aleix Febas, el único que está dando un rendimiento lo suficienteente aceptable para mantenerse en el once titular. Del resto, solo Lumor y Kubo han logrado tener algo de protagonismo, aunque tampoco están siendo determinantes. Otros como Baba Rahman o Cucho Hernández tendrán que esperar varias semanas para reaparecer, aunque este último ni si quiera ha debutado todavía.

Los Trajkovski, Salibur, Chavarria, Alegría, Señé, Sedlar y Fabricio no han mejorado en nada lo que ya tenía el equipo en Segunda División y el técnico ya ha solicitado la salida de algunos de ellos en el mercado de invierno para tratar de mejorar la plantilla. Hay especial decepción con Trajkovski y Salibur, quienes sí han tenido oportunidades pero no han respondido como se esperaba. Con Señé se está satisfecho con sus entrenamientos, pero no ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos. Alegría y Chavarría no mejoran a Budimir y Abdon. Fabricio ha tenido su oportunidad este domingo, pero ha alternado buenas acciones con malas decisiones.

El objetivo es liberar fichas e incorporar jugadores nuevos que se adapten rápidamente al equipo, aportando la competitividad que los anteriormente citados no están dando.