Lunes, 04 de noviembre del 2019 a las 13:03

Sesión con Sergi Gómez y Escudero, pero sin Carriço, Ocampos ni Banega

El Sevilla FC ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva tras descansar ayer domingo con vistas a preparar su cita del próximo jueves ante el Dudelange, en el partido de la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Lopetegui pudo contar por fin con Sergi Gómez, que se ha incorporado al grupo por primera vez desde su lesión de hombro, aunque ha trabajado con precaución y sin el alta médica. También estuvo sobre el césped Sergio Escudero, recuperado al cien por cien del golpe que le hizo ser sustituido en Valencia y perderse la cita ante el Atlético.

Por otra parte, Banega saltó a la charla inicial de Lopetegui pero después se retiró a trabajar al gimnasio y con los recuperados del primer equipo, con objeto de poner su tobillo a punto de cara al derbi, ya que es improbable que acuda a Luxemburgo a medirse al Dudelange.

Tampoco se ejercitó Lucas Ocampos, aunque su ausencia parece que se debe más a un asunto de recuperación y descanso que a un problema físico. Carriço fue el otro ausente, por lo que sigue siendo muy dudosa su presencia en el derbi a día de hoy.

Varios canteranos como Mena, Amo o Berrocal se ejercitaron con el primer equipo, y se espera incluso que alguno de ellos viaje a Luxemburgo.

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Yassine Bono, Javi Díaz (B)
Defensas: Jules Koundé, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Sergio Escudero, Sergi Gómez*
Mediocampistas: Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges, Alejandro Pozo, Bryan Gil, Rony Lopes
Delanteros: Munir El Haddadi, 'Chicharito' Hernández, Nolito, Luuk de Jong, Munas Dabbur

*Sergi Gómez sin el alta

Ausencias
Lesión: Daniel Carriço, Éver Banega
Descanso: Lucas Ocampos