Lunes, 04 de noviembre del 2019 a las 13:32

Montoro se incorpora al grupo. Gonalons, Eteki, Fede Vico y Neyder, al margen

El Granada entrenó este lunes en su ciudad deportiva en una jornada de recuperación para los titulares frente a la Real Sociedad que contó con la esperada vuelta de Ángel Montoro entre los suplentes el domingo. El centrocampista valenciano completó todo el entrenamiento con normalidad, incluido el partidillo final que programó el cuerpo técnico de Diego Martínez y en el que no faltó intensidad.

Sólo se ausentaron del entrenamiento los centrocampistas Yan Eteki y Max Gonalons. El francés sigue aquejado del proceso vírico que lo apartó del duelo ante el conjunto vasco a última hora, mientras que el camerunés no pisó el césped ni tan siquiera para estirar las piernas durante el paseo habitual para los futbolistas que fueron de la partida, recientemente superado el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La sesión contó con la presencia de Isma Ruiz, canterano y futbolista del Recreativo. Además, tanto Fede Vico como Neyder Lozano trabajaron aparte haciendo carrera junto al readaptador cuando comenzó el partidillo final, retirándose antes de tiempo el cordobés por mera prudencia sin problemas físicos aparentes.

Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Unai Etxebarria (B)
Defensas: Álex Martínez, José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Ismail Köybasi, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Domingos Duarte
Mediocampistas: Álvaro Vadillo, Ramón Azeez, Yangel Herrera, Ángel Montoro*, Isma Ruiz (B)
Delanteros: Roberto Soldado, Antonio Puertas, Adrián Ramos, Darwin Machís, Carlos Fernández

*Montoro sin el alta

Ausencias
Lesión: Neyder Lozano
Al margen: Yan Brice Eteki, Fede Vico
Proceso viral: Maxime Gonalons