Miércoles, 06 de noviembre del 2019 a las 14:17

Machín confirma rotaciones mañana y la disponibilidad de Ferreyra

Rotaciones en Europa
"Todo es planteable y cuando el equipo, como tú dices, fue capaz de ganar en el campo de nuestro rival jugando mucha gente distinta a la que había jugado en Liga, es por lo menos una posibilidad de estar tranquilos. En ese supuesto, cambios va a haber seguro, pero no te puedo decir cuantos serán porque todavía tenemos que madurarlo".

Convocados
"No hay lista porque mañana hacemos el último entrenamiento, que será muy liviano, pero veremos como han recuperado todos los jugadores. Precisamente por esto que la recuperación es muy importante la pregunta está contestada".

Ferreyra
"Ha entrenado perfectamente, sí que es cierto que sabíamos que después de la lesión que tuvo no tenía una condición física para aguantar 90 minutos al ritmo que entiendo que lo tenía que hacer. Es un futbolista que tampoco estaba acostumbrado a exigencias físicas y lo mejor es que él quiere y el otro día desde mi punto de vista hizo un gran partido, un gran despliegue. Ese es el camino y la muestra es que el equipo también quiere y remamos en la misma dirección. El primer defensa es el delantero y así es la única forma de poder ser competitivos".