Jueves, 07 de noviembre del 2019 a las 12:52

La presidenta de la mesa confirma su asistencia y Aitor estará en San Mamés

Aitor Fernández había sido citado a una mesa electoral en Mondragón... el próximo domingo día 10 de noviembre, el día de las Elecciones Generales y el día del Athletic-Levante UD (14:00 horas) en San Mamés. El guardameta había sido llamado como suplente para mesa electoral, por lo que cabía la posibilidad de que, si el recurso no prospera y el titular no se presenta, podría perderse el partido.

No obstante, la persona que ha sido designada como presidenta titular de esa mesa electoral, la señora Begoña Balanzategi, ha confirmado a SuperDeporte su asistencia, lanzando un mensaje de tranquilidad para Aitor Fernández:

“A no ser que sea una cosa vital, que ahí ya no puedo decir yo, voy a ir seguro a las ocho de la mañana. O sea, que en ese sentido estad tranquilísimos. Ya le podéis decir a Aitor que por mí no hay ningún problema. Yo voy a ir a las ocho sí o sí. Ya me tocó anteriormente y esta es la segunda vez que me toca, pero decidle que tranquilo... No soy demasiado futbolera, pero si soy de algún equipo es la Real Sociedad... como buena guipuzcoana. ¡Que gane el Levante!”