Viernes, 08 de noviembre del 2019 a las 14:06

Diego habló de Rui Silva, Víctor Díaz, Fede Vico, Montoro, Gonalons, Quini y el Comunio

Víctor Díaz y Rui Silva
"Rui esperamos que sí, pero Víctor no. Víctor tiene una.. ya habéis visto un parte médico con la entrada de Ángel en el partido de Getafe y tiene una fisura en dos vértebras, o una fisura, una en cada vértebra. No se cuanto tiempo estará de baja, no soy médico, lo siento, No sabemos. Es una zona que está muy empaquetada, entonces tendrá que solidificar y veremos. De hecho él ha jugado con eso así y tendremos que ver como va evolucionando, pero no soy médico para saber exactamente cómo".

Fede Vico y Montoro
"Están pero solo en dinámica. Una cosa es que estén sanos y otra cosa es hasta qué punto, o en qué momento de su rendimiento están. Han entrenado muy bien como siempre en este equipo y eso es una buena noticia. Pero todo lo que sea sumar efectivos a la causa es importante".

Gonalons
"Se ha recuperado del virus, aún así sigue un poco débil".

Quini
"Tiene que estar perfecto. Evidentemente si le preguntas a él te dirá que estaba mucho mejor en cuanto a momento de juego y de forma cuando jugó su último partido en Vigo, pero ha continuado su recuperación, está cogiendo ritmo y dinámica, confiamos muchísimo en él. Tenemos que exprimirnos como equipo, ir a nuestro máximo, sale uno y entra otro... se refuerza la idea de que la toma de decisiones iba a estar condicionada por los patidos, los partes médicos y el nivel de fatiga. Afortunadamente esa semana más y esos minutos que ha podido tener Quini le ayudará a entrar en el partido con confianza, sabiendo que es un partido de máximo nivel y todos nos tendremos que exigir y dar la mejor versión".

Gonalons y Montoro, ¿juntos?, esto no es el Comunio
"Esa es una cábala y hace un mes hablábamos de la cábala de los dos puntas, luego si no sale bien es que los dos puntas no valen... evidentemente es una opción como puede ser la de Yangel, la de Azeez o la de Eteki, que no puede estar con nosotros por el tema de la selección. Pero son todo situaciones que uno: hay que ver en qué momento estamos individualmente, es decir, eso no son el juego fantasy con flechas parriba y pabajo, el Comunio.. esto no es el Comunio que vas juntando jugadores. Aquí hay un rival, hay un rol dentro de la categoría. Nosotros con los jugadores más dominantes con el balón nos va a ser difícil ser dominantes ante muchos equipos. Lo intentaremos, tendremos que estar más acertados y tenemos que mejorar e muchas facetas del juego, por supuesto. Pero luego hay que contar que todo el mundo está a su mejor nivel, que los jugadores encuentren su mejor estado de juego, que en función de los que están dentro y fuera como empastarlo, entrar con confianza al partido, el acierto de cara a portería, no cometer errores... es difícil, pero es una opción que ya comtemplaremos".