Sábado, 09 de noviembre del 2019 a las 12:39

Simeone, sobre Lodi, las bajas, los cambios en el once y la idea de juego

Cambios en el once
“Siempre estamos buscando lo que entendemos que podemos generar en el partido de mañana, sacar el partido adelante y no cambiaremos esa idea. Evidentemente, a partir de lo que necesita el equipo y de las situaciones que uno ve en consecuencia al partido que tenemos que jugar, armaremos el equipo".

Lodi
“Lodi está haciendo un ingreso a un club tan importante como el Atlético de Madrid, de una manera extraordinaria. Ha, llegadao, se ha incorporado muy bien, ha aprendido un montón de situaciones que le han hecho mejorar, que lo han hecho llegar a su selección, ha jugado casi siempre de titular por merecimientos propios. Evidentemente, siendo joven eso no es fácil y él lo ha resuelto de una manera extraordinaria. Así que esperamos que siga en esa linea. Como todo futbolista tiene quizás algún momento de bajón en el lado futbolístico, pero es fútbol y evidentemente a los jugadores como él los necesitábamos y está claro que va a ser importante en todo el año para nosotros".

Idea de juego
"Llevamos unas ideas desde hace años, y evidentemente las tenemos que volcar dentro del campo, que de momento se e y a veces no. Ahí hemos sido irregulares, como casi todos los equipos de la Liga este año, y evidentemente aquel que se logre estabilizarse en el juego y que mantenga la concentración más alta, es el que competirá mejor. En casi todos los partidos lo venimos diciendo, nosotros lo contamos, tenemos pasajes buenos, malos... Necesitamos trabajar sobre la concentración, sobre la regularidad, y eso te lo da el campo en el entrenamiento y cuando hay que competir, no las palabras”

Bajas
“Es complejo porque tenemos tres jugadores importantes fuera, que llevan seis o siete partidos fuera. Cuando estemos todos tendremos más competencia interna que nos generará mejorar nuestro juego. Necesitamos convencernos nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer y a partir de ahí encontrar la regularidad”.