Sábado, 09 de noviembre del 2019 a las 15:44

Garitano, sobre Lucas Pérez, Burgui y el partido de Rioja

Lucas Pérez
"Siete jornadas haciendo gol en Primera División,... eso solo está al alcance de los mejores, de los elegidos. No es fácil encontrar jugadores que sean capaz de hacer gol en siete jornadas. Él tiene eso, lo he dicho desde el principio, tiene ese talento, va teniendo continuidad pero tiene la continuidad porque no solo hace gol, sino que nos da mucho trabajo. Y si él trabaja así, nos da posibilidades para poder seguir en esta misma linea, igual que Joselu, que ha hecho un gran gol, su cuarto gol creo en su temporada. Muy bien. Mantendremos esa linea".

Burgui
"Los que hemos sufrido esa lesión sabemos la dificultad. El partido daba para que pudiera salir. Seguro que su estado de ánimo es otro pasito más adelante, pero sabemos que viene de un cruzado... que le va a ir costando más a la gente de arriba. Pero bueno, espero que nos vaya a ayudar, seguro. Será bueno para él y muy bueno para el equipo".

Bajas de Manu y Laguardia
"Manu sí, ¿Lagu también?. Bueno, pues jugarán otros dos".

Partido de Rioja
"Nos hace falt, que la linea de cuatro cuando estemos apretando en campo rival nos ayude y aprieta muy alto. Las bandas les exigimos mucho, los recorridos son muy grandes, pero nosotros para poder competir en Primera División tenemos que ir a eso".