Sábado, 09 de noviembre del 2019 a las 15:49

Fede Vico necesita más tiempo

Fede Vico ha sido el descarte de la lista inicial de 19 desplazada a Valencia este sábado, para el partido que el equipo nazarí disputará frente al conjunto Che.

El mediapunta cordobés de 25 años era uno de los componentes del once de gala a comienzos de temporada, por delante de un doble pivote formado primero por Eteki y Montoro y luego por Yangel en lugar del camerunés. Pero una lesión en la fascia plantar sufrida el pasado 15 de septiembre, en el partido de Balaidos, le apartó de los terrenos de juego durante las siguientes siete jornadas de Liga.

Durante su ausencia, el Granada se ha ido moldeando con la presencia de Azeez en el centro del campo. Más tarde, Gonalons entraría por el lesionado Montoro y el centro del campo confirmó una metamorfosis completa desde inicios de temporada: de Eteki-Montoro-Vico a Gonalons-Azeez-Herrera.

El pasado fin de semana, en el partido que el Granada disputó en el Nuevo Los Cármenes frente a la Real Sociedad, Vico tuvo sus primeros minutos después de recibir el alta médica. Pero al jugador se le vio falto de ritmo y durante la semana entrenó a un ritmo menor. Necesitará algo de tiempo para recuperar su mejor nivel y su vuelta al once dependerá de ello y de como esté rindiendo Ramon Azeez en los próximos partidos.