Sábado, 09 de noviembre del 2019 a las 20:19

Celades, sobre Wass, Ferran, Kangin, Costa, Correia, Parejo, Kondogbia y Rodrigo

Wass de mediocentro
"No solo tenemos a Dani Parejo para esa posición, hoy ha jugado Daniel Wass a raíz de la lesión de Kondogbia, y además lo ha hecho fenomenal, ha estado fantástico. No solo por el gol que ha hecho sino porque ha tenido un rendimiento muy muy bueno a pesar de llevar tiempo sin jugar en esa posición. A parte de cuando juega con su selección, que siempre lo hace ahí. Nosotros estamos contentos, muy contentos con todos los jugadores que tenemos, no tengo ningún reproche para nadie, todo lo contrario, solo tenemos palabras de agradecimiento porque cada partido nos da una lección de superación y con lo que tenemos vamos para adelante".

Ferran
"Son jugadores jóvenes y hay que dejarles. En el caso de Ferran hay que dejarle tranquilo que siga su evolución. Tiene diecinueve años solamente. Estamos contentos con lo que está haciendo pero necesitamos dar más de todo el mundo porque creemos que pueden dar más. Tiene que seguir entrenando bien, cada vez que juegue tiene que mostrar un rendimiento acorde a un jugador del Valencia y lo mejor que podemos hacer es dejarle un poco de normalidad".

Kang In
"Tiene que seguir mejorando, es muy joven todavía, tiene 18 años. Es un chico muy joven que acaba de llegar al fútbol profesional, que está empezando a jugar partidos de alto nivel y todo es un proceso. Yo creo que hay que tratarlo con normalidad, dejarle su sitio, su espacio, su tiempo y él tiene que poner de su parte, entrenar, trabajar y progresar".

Costa a pierna cambiada
"Así lo habíamos decidido. Creíamos que la situación del partido Jaume nos podía ayudar, tuvo un rendimiento muy bueno cuando ha jugado de lateral izquierdo y la verdad es que no le veo tanta importancia. Muchas veces cuando ponemos un lateral derecho en la izquierda nadie se sorprende y en cambio cuando ponemos un lateral izquierdo en la derecha mucha gente se sorprende. Para mí no es ninguna sorpresa".

¿Por qué no Correia?
"No es que vea a Correia verde, es que veo muy bien a Costa. Con Correia pasa lo mismo que con Ferran y Kangin que he explicado antes".

Parejo
"No solamente nos aporta mucho en el juego, que así es y todos lo sabemos, pero yo siempre destaco lo mismo de Dani, la personalidad que tiene. No es fácil encontrar jugdores así. No es fácil como el otro día contra el Lille, que tuvo un error donde encajamos un gol y luego sigue jugando con la máxima normalidad, tira un penalti, lo tira como lo tira... eso es muy difícil. Eso los que hemos estado ahí abajo sabemos que es muy difícil y la verdad es que es de halagar y de admirar su forma de solventar esas situaciones, con la normalidad que lo hace".

Kondogbia
"Kondogbia ha notado una molestia en la parte posterior de su pierna y mañana le haremos pruebas y sabremos un poco más el alcance de la lesión".

Rodrigo
"Ha sido algo de su espalda, no sé exactamente lo que le ha pasado pero creo que no es nada grave. También se hará pruebas, imagino que mañana, pero eso es lo que yo se ahora mismo".