Lunes, 11 de noviembre del 2019 a las 02:19

Bordalás explotó en rueda de prensa por las palabras de Arrasate en la previa

"Buenas noches. Si me permiten, antes de hacer una valoración del partido, quiero comentar una cosa que creo que es importante. Ha llegado el momento de comentarla. Miren, estadísticas de MediaCoach, partido de hoy, estamos hablando de las interrupciones del Getafe han sido quince, las interrupciones del rival treinta y siete. ¡Esto no lo digo yo!. Remates a puerta del Getafe 14, remates a puerta de Osasuna cuatro. Remates entre los tres palos cinco del Getafe, UNO, un tiro a puerta de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad, en fin... bueno. ¿Por qué comento esto?, porque bueno, en la previa de este partido, pues el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados, que apenas se jugaba,.. atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ELLOS. ¡Es de locos!. Entonces ya no lo voy a permitir, ya se acabó, ¿eh?. El jugador Oier, despues del partido también comenta que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado. Que el Getafe prepara los partidos muy trabados cuando han sido ellos los que han hecho un partido trabado. Han perdido tiempo... treinta y siete interrupciones. Pero, el comodín de muchos equipos, de muchos técnicos, es el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir, de ninguna manera. De ninguna manera. Hoy, si no se ha visto un gran partido ha sido por culpa del rival, porque ha venido a empatar a cero, así de sencillo. Y es lamentable, es lamentable que siga ocurriendo jornada tras jornada, año tras año. Somos el comodín, el Getafe y Bordalás. No. Ya no lo permito, ¿de acuerdo?. Es lamentable y es de tener muy muy poca vergüenza, atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos. Cuando quieran, hablamos del partido".

"El Getafe no sale ningún partido a empatar, como ha hecho el rival de hoy y como hacen algunos equipos. El Getafe siempre sale a ganar, juegue donde juegue y la muestra de ello el equipo de LaLiga que más, junto con el Eibar, que más tiempo juega en campo rival. Eso es evidente. Y el equipo hoy ha salido a por el partido. Hemos acabado el partido con tres delanteros, cosa que hacen pocos equipos. Pero el Getafe es al que se le pone la etiqueta que traba los partidos y que es ultradefensivo, cuando somos el eqiupo más valiente de la categoría. Osasuna ha venido a empatar, lo han consegiudo y lógicamente se van satisfechos con el empate".

"El Getafe y Bordalás es el comodín de todos. Sus miserias las escoden y te las atribuyen. Se dice una mentira de manera reiterada y al final acaban creyéndosela todo el mundo y es lo que está ocurriendo y llevo así cuatro años en el Getafe y ya no lo aguanto, no lo permito. Quien haga eso es un caradura y se lo digo en la cara. Es un caradura y es de no ser profesional ni compañero y no se lo voy a permitir".

"Llevo mucho tiempo aguantando y hoy el vaso rebosó. Es el momento. Estás en el Getafe, es un club pequeño, porque si estuvieramos en un club grande nadie se atrevería, pero le Getafe es el comodín y Bordalás es el comodín. Ya me cansé y no lo voy a permitir de ninguna manera. He leido en la previa de su partido como el técnico hablaba del fútbol del Getafe como si ellos jugasen un futbol maravilloso y de toque y hoy han venido aqui con cinco defensas, es lamentable".

Convocatoria de Poulolo y ausencias de Fajr y Timor
"Timor tiene un problema familiar importante. Ha tenido el chico un problema delicado con un familiar y me pidió permiso, era normal que no pudiera estar con nosotros. Fajr ha sido decisión técnica y Poulolo es un chico del filial que trabaja con nosotros durante un tiempo y por las características lo queríamos en la lista".