Miércoles, 13 de noviembre del 2019 a las 23:28

Toño completó la sesión y Rochina solo hizo la primera parte

Tras un martes de jornada lúdica en el que el primer equipo del Levante asistió a una "escape room" para reforzar los vínculos del grupo, el equipo ha vuelto al verde este miércoles para seguir ejercitándose de cara al partido del próximo viernes 22 de noviembre frente al Mallorca en el Ciutat de València.

La principal novedad esta semana y no sólo en la sesión realizada por el Levante es la vuelta de Rochina y Toño, ambos ya entrenan con el grupo desde el lunes y se les espera al 100% para próximo partido liguero. El mediapunta ha acabado la sesión por su cuenta, realizando trabajos específicos para seguir recuperando la zona afectada por la lesión.

Paco López no ha podido contar con los lesionados Oier ni Róber Pier, aunque se espera que pueda recuperar al menos al primero entre esta semana y la siguiente. Ambos se suman las ausencias de los dos internacionales: Bardhi y Vukcevic.

Presentes
Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Óscar Duarte, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar, Erick Cabaco, Iván López, Toño García
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Hernâni, Gonzalo Melero, José Campaña
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Borja Mayoral

Parcialmente
Lesión: Rubén Rochina

Ausencias
Lesión: Róber Pier, Oier Olazábal
Internacionales: Enis Bardhi, Nikola Vukcevic