Jueves, 14 de noviembre del 2019 a las 23:12

Zidane dirigió una nueva sesión con las 18 ausencias

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la tercera sesión de la semana sin los 14 futbolistas que han sido convocados con sus selecciones. Asensio, Nacho y Marcelo continúan con sus procesos de recuperación. El segundo de ellos volvió a trabajar con balón y en solitario sobre el césped, mientras que el brasileño completó parte de la sesión con el grupo. Jovi? trabajó en solitario sobre el césped.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube, Belman y Fidalgo y el del Juvenil A Miguel en una sesión que comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los blancos entrenaron la circulación de balón y la presión antes de completar varios ejercicios en los que combinaron trabajo físico con balón. Finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Presentes
Porteros: Diego Altube (B), Javier Belmán (B)
Defensas: Ferland Mendy, Álvaro Odriozola, Miguel Gutiérrez (juv)
Mediocampistas: Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón, Álvaro Fidalgo (B)
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Mariano Díaz

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Jovic
Internacionales: James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric, Raphaël Varane, Alphonse Areola, Daniel Carvajal, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Eden Hazard, Carlos Casemiro, Éder Militão, Rodrygo Goes, Federico Valverde, Toni Kroos