Martes, 19 de noviembre del 2019 a las 21:43

Estado actual de los ocho jugadores de la enfermería del Mallorca

El Mallorca ha cerrado el martes con varios jugadores en la enfermería. Algunos entrenan con el grupo sin el alta médica, otros están descartados, otros son duda para el fin de semana y algunos llegarán de sus selecciones pendientes de pruebas:

Fran Gámez: Disponible
Se encuentra muy recuperado de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria de la jornada 13. Este martes hizo gran parte del entrenamiento con el grupo y podría recibir el alta en las próximas horas.

Lago Junior: Duda
Arrastra molestias desde el último partido de Liga y se ha perdido prácticamente todas las sesiones que el Mallorca completó durante el parón. Este martes tampoco completó la sesión con el grupo y es duda para el fin de semana.

Iddrisu Baba: Duda
Se fue con Ghana para disputar dos partidos clasificatorios para la Copa África y en ambos partidos acabó con molestias. El primer encuentro ante Sudáfrica sufrió una torcedura de tobillo, forzó y fue titular ante Santo Tomé y Príncipe, partido que acabó con molestias en los isquiotibiales.

Aridai Cabrera: Duda
Regresó a los terrenos de juego a principios de noviembre tras un largo tiempo inactivo pero este martes ha acabado la sesión con molestias. Está pendiente de evolución.

Yannis Salibur: Duda
Al igual que Aridai, no ha completado la sesión de este martes con normalidad y está pendiente de evolución.

Baba Rahman: Duda
Lleva varias sesiones completadas con el grupo, aunque lleva lesionado desde la jornada 2 y no tiene el alta médica. Las sensaciones que tenga durante la semana determinarán si recibe el alta a tiempo y entra en la lista o se tiene algo más de precaución y es reservado.

Lumor Agbenyenu: Duda
Se lesionó el 14 de noviembre durante el entrenamiento previo al choque entre Ghana y Sudáfrica y desde entonces se encuentra con los médicos de su selección. Se le espera este miércoles en Mallorca para ser evaluado.

Cucho Hernández: Baja
Entrena con el grupo y este martes ha completado su segunda sesión en tierras mallorquinas. No obstante, no tiene el alta médica y tardará en tenerla. Vicente Moreno espera tenerlo listo para enero.