Miércoles, 20 de noviembre del 2019 a las 23:44

El Villarreal declara cedible a Manu Morlanes para el mercado de invierno

El mercado de invierno se acerca rápidamente y los clubes empiezan a diseñar el plan de mercado para el próximom es de enero, estudiando las necesidades de sus plantillas. En esta situación se encuentra ya el Villarreal, que tiene en sus filas tres jugadores que no cuentan para Calleja ni para completar las convocatorias. Morlanes, Cáseres y Leo Suárez esperan poder salir de alguna forma en el mes de enero y el primero que ha sido colocado en el mercado ha sido el mediocentro aragonés.

Manu Morlanes es un mediocampista creativo de 20 años que salió de las categorías inferiores del Villarreal, aunque se formó en el fútbol base del Real Zaragoza. Tuvo cierto protagonismo en las alineaciones de la pasada temporada pero, este año, con la presencia de Iborra, Carozla y Anguissa en la medular grogueta, se ha quedado sin opciones. Trigueros y Moi Gómez son otras soluciones en caso de que falte algún jugador del trivote y Morlanes buscará una salida para no ver truncada su progresión como futbolista.

El Zaragoza es uno de los equipos que ya han preguntado por el jugador, pero se espera que en las próximas semanas lleguen más peticiones, sobre todo de Primera y la Serie A.