Jueves, 21 de noviembre del 2019 a las 13:21

Isak, Merino y Odegaard completan la sesión del jueves con normalidad

Imanol Alguacil tiene a prácticamente toda la plantilla disponible para viajar al Bernabéu, después de que en la sesión de este jueves se hayan incorporado al grupo la mayoría de efectivos que faltaron ayer.

El primero de ellos es Mikel Merino, qiuen se retiró el martes con una luxación de hombro y ayer tuvo trabajo específico al margen. Este jueves ha completado la sesión con normalidad, sin aparentes secuelas del contratiempo. A su vez, Odegaard ha completado con normalidad su segunda sesión con el grupo después de superar el edema óseo en el talón, por lo que también estará listo para la batalla en el feudo blanco.

La otra novedad ha sido la incorporación al grupo de Isak, después de haberse ejercitado ayer en el gimnasio debido a su recién regreso de su selección.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Andoni Zubiaurre (B)
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Natxo Monreal
Mediocampistas: Mikel Oyarzabal, Martin Odegaard*, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Luca Sangalli, David Zurutuza, Rubén Pardo, Cristian Portu
Delanteros: Alexander Isak,Willian José, Ander Barrenetxea

*Odegaard pendiente del alta médica

Ausencias
Lesión: Asier Illarramendi