Jueves, 21 de noviembre del 2019 a las 16:09

Paco López, sobre Melero, Vukcevic, Bardhi, Toño, Rochina, Cabaco y el sistema

Melero, Bardhi y Vukcevic
"Vamos a ver, es verdad que Melero ha arrastrado estos últimos días una molestias en el isquio y tanto Bardhi y Nikola llegaron ayer por la tarde, esta mañana no han hecho prácticamente nada y por eso tenemos la activación de mañana, veremos como han recuperado, como están y mañana decidiremos".

Toño y Rochina
"Sí, han entrenado muy bien tanto Toño como Rochina. Están perfectos. Otra cosa es el ritmo de competición, pero están aptos para mañana".

Cabaco
"A ver, no he leido el parte, pero se deja abierto porque son lesiones que no sabes como pueden ir. Es una lesión en el tendón de Aquiles y es muy difícil concretar los tiempos, pero lógicamente las tres o cuatro semanas no se las quita nadie. Lo importante es que no haya recaidas y vamos a ir con precaución".

Sistema
"Lo tengo en mente y lo hemos trabajado. Cuando te encasillas en un dibujo, a veces el trabajar diferentes dibujos te da la posibildad de que cuando pasan cosas, el equipo está preparado para jugar a otra cosa. Y es un argumento más que doy cuando existen las críticas que creen que no hemos encontrado el once tipo. En este caso lo que tratamos es dar más soluciones a un equipo, sobre todo cuando vienen momentos así".