Jueves, 21 de noviembre del 2019 a las 14:25

Vicente Moreno, sobre Cucho, Lumor, Trajkovski, Lago Junior, Baba Rahman, Iddrisu Baba, Valjent...

Cucho
"Cucho lleva tres entrenamientos. Nosotros queríamos y teníamos interés en que viniera lo antes posible para estar con el grupo y si no es participando, sí sintiendo un poco todo lo que pedimos a los jugadores. Hemos conseguido adelantar su llegada una semana, porque estos días todavía tenía que estar con el Watford entrenando de forma específico. No tiene el alta, no completa los entrenamientos al 100%, es un jugador que por el momento no podemos disponer de él. Ahora ya es una cuestión de que a nivel médico le den el alta y que poco a poco se vaya encontrando en condiciones".

Lumor
"Lumor se fue con unas molestias de la isla, de hecho en el partido ante el Villareal se retiró antes de hora por precaución. Le aconsejamos que no fuera, pero tenía que ir por tema del llamamiento. Le aconsejamos que fuera pero volviera, pero entrenó allí y se fastidió allí. Desgraciadamente la fiesta la paga el Mallorca. Insistí personalmente en este tema porque sabía los problemas que teníamos en los laterales y de hecho, a día de hoy, tenemos a Sastre y a Fran porque él quiere estar, pero en otras condiciones igual no estaría todavía. Hay que ser mucho más responsable de lo que en este caso se ha sido"".

Trajkovski
"El caso de Aleksandar es diferente, tiene una lesión en una acción de un partido".

Lago Junior, Iddrisu Baba, Baba Rahman, Valjent...
"Tenemos también a Lago por ahí que seguramente tampoco estará. Son pequeñas cosas. Vamos a ir los 19 que estamos, todos los que están disponibles. El Cucho no tiene el alta todavía. Baba Rahman no se ve todavía para poder entrar, está todavía lejos. Iddrisu Baba viene de jugar hace nada dos partidos, Valjent llegó ayer por la noche y hoy hizo su primer entrenamiento. Muchas dificultades e ilusión por superarlas".