Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 13:54

Alguacil explica como se encuentran Merino, Odegaard e Isak

Odegaard y Merino
"Tanto Odegaard como Merino están bien. Inicialmente cuento con ellos, soy optimista. En teoría tengo que dejar fuera cinco y un portero ya que entrenamos 24. Tenemos sólo a Ilarramendi fuera de combate. Es la mejor noticia. Merino no es la primera vez que le pasa y a los dos días suele estar bien. Odegaard lleva toda la semana entrenando, entiendo que por todo el trabajo que ha hecho que si hoy no tiene ningún percance va a estar disponible".

Odegaard y los focos de la prensa
"El es un chico muy tranquilo en ese sentido, se ha dedicado a recuperarse de la lesión con un compromiso terrible. Se ha pasado casi cinco o seis horas diarias, da gusto ver a un jugador con esas ganas para volver de una lesión. Está con ganas y no porque sea el Mardrid, sino porque le gusta jugar y entrenar con sus compañeros y por eso ha trabajado tan duro en su recuperación".

Isak, insultos racistas
"Lo hablamos, no mucho tampoco porque no es la primera vez, pero creo que es un caso que aunque sí se ha dado alguna vez en algún otro estadio, lo asume con la tranquilidad que él transmite en todo. Es un chico estable y en ese sentido está bien".