Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 15:00

Diego Martínez, sobre Yangel, Machís y la falta de gol de los delanteros

Yangel y Machis, últimos en llegar
"Han llegado bien, lo que ocurre es que han llegado ayer por la noche, apenas han entrenado hoy y vamos a ver de aquí a mañana como están, apuraremos todas las horas como solemos hacer con Darwin y Yangel".

Parón y lesionados
"Es una buena noticia que la enfermería se vaya recuperando y lo que es mas importante, en el parón, jugadores que necesitaban ritmo de entrenamiento, han mejorado sus prestaciones a nivel de estado físico y de juego".

Falta de gol de los delanteros
"¿Diecinueve goles no? Tenemos diecinueve goles, no nos han quitado ninguno. Habéis estado con nosotros el año padado y sabéis que no veo ningún problema con que los goles se repartan entre muchos. Porque así el día que falta uno no lo vamos a notar. Es la pescadilla que se muerde la cola. Apenas nos hemos quedado un par de partidos sin hacer gol, el día del Sevilla, el día de Valencia con aquel gol debajo de palos, hay situaciones que vivimos de los detalles, de ese límite que hay entre el acierto que te puede dar una victoria o no, y yo estoy muy contento con todos los jugadores y con los delanteros más todavía. A partir de ahí, cuanta más variedad de formas para hacer gol tengamos eso es una virtud".