Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 15:10

Celades habló de Carlos Soler, Guedes, Sobrino, Coquelin y Javi Jiménez

Carlos Soler
"Esta en la lista y está bien, es una señal. Luego valoraremos el tiempo que nos puede ayudar. Sí que es cierto que llevamos 19 jugadores a Sevilla y al final tendremos que hacer un descarte, él es una posibilidad por el tiempo que ha estado de baja y por los entrenamientos que lleva, la adaptación que ha tenido estos dias con el grupo y es una posibilidad".

Posición de Carlos Soler
"Puede jugar en cualquier posición, en mi opinión, tanto en la banda como más por el centro. Se adapta muy bien a diferentes situaciones del juego y es una opción más para el centro también".

Coquelin y Sobrino
"Los que están más cerquita son Coquelin y Sobrino, que han hecho partes del entrenamiento estos últimos días, pero todavía noestán para competir en un partido como el de mañana. Vamos a esperar un poco más. Son los que están más cerca de volver y a los otros les queda un poco más".

Guedes y su visita al médico de la selección de Portugal
"A Guedes le falta todavía, le faltan todavía varias semanas. Ya metí la pata una vez y no me aventuro a decir cuanto tiempo porque no lo sé, pero le quedan varias semanas, no va a ser inminente. En cuanto al tema médico, tenemos reuniones internas, no solo en el tema médico, sino de muchas cosas y cada uno expresa su opinión de lo que cree que es mejor para todos y a partir de ahí son decisiones del club".

Javi Jiménez
"También tenemos a Mangala en la convocatoria. Javi Jiménez lleva mucho tiempo aquí y le conozco de las inferiores de España. Entrena normalmente con nosotros, le conocemos bien desde que estamos aquí y creemos que nos puede ayudar en cualquier momento. Hemos decidido que venga con nosotros a Sevilla y luego decidiremos qué hacemos".

¿Fichar un lateral derecho en el mercado?
Es demasiado pronto para hablar de eso, tenemos muchos frentes como para pensar o hablar de esa situación. Tenemos partidos muy improtantes y estamos contentos con los jugadores que tenemos para esa demarcación".