Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 23:48

Paco López, sobre Campaña, Melero y la pareja Roger-Mayoral

Partido accidentado
"Ha sido un partido accidentado ya desde el primer minuto. La lesión de Melero, hacer dos cambios en el primer tiempo te condiciona bastante, porque para el resto de partido, si tienes que hacer cambios tácticos, es mucho más difícil. Tienes que incluso esperar momentos determinados porque sabes la importancia que tienen los momentos finales y ya se ha visto. Y bueno, pues reforzar el espíritu competitivo de este equipo, que pese a las adversidades ha vuelto a demostrarlo en el campo".

Expulsión de Campaña
"No he hablado con él, son situaciones que se hablan.. que creo que hay que hablarlas con tranquilidad y con calma. Seguro que el primero que sabe que se ha equivocado es él. Tenemos que aprender de estas cosas, esto es así, hay que aprender. También hay una parte entendible, que forma parte del fútbol que son las revoluciones y como están los futbolistas en esos momentos. La cantidad de pulsaciones. Pero es cierto que tenemos que ser más inteligentes emocionalmente y tenemos que aprender, tratar de que no se vuelva a repetir. Hay una parte entendible porque el juego te da muchas veces este tipo de cosas"

Melero
"Vamos a esperar, pero lo de Melero tiene muy mala pinta. Apenas ha podido subir las escaleras. Hay que esperar a los próximos días a hacer las valoraciones de los médicos pero esuna lesión muscular. Esperaremos a ver si hay rotura, pero si es más o menos es complicado saberlo".

Por qué forzó Melero
"Las lesiones musculares en el fútbol es complicado controlarlas, hay cantidad de factores que influyen. En el caso de Melero sabéis que ha estado prácticamente dos días sin entrenar o a parte porque tenía esas molestias. Pero él nos ha dicho que ha calentado normal, que no había tenido ninguna molestia en el calentamiento, que había probado forzar en el sprint... todas esas preguntas se las hemos hechoy nos ha dicho que no había tenido ningún síntoma de absolutamente nada. Pero en el primer sprint del partido se ha roto. Por eso digo, hay tantos factores que pueden influir en una lesión muscualr que nunca sabremos cual es la causa pero hay que analizar el porqué".

Roger-Morales
"Es que sea Roger o sea Mayoral, Morales, Sergio León... la pareja de delanteros que saquemos están condenados a entenderse y eso tiene que ser así. Además, ellos lo saben, trabajan para el equipo y hoy han hecho un trabajo sensacional los dos. Los dos tienen diferentes características que nos vienen bien al equipo y bueno, en general ya sabéis que no me gusta destacar las individualidades, pero sí que el equipo, a nivel colectivo, ha hecho un buen trabajo, con más o menos acierto durante fases. Pero el trabajo colectivo ha sido de diez".