Fuente

Martes, 26 de noviembre del 2019 a las 22:36

El cronista de As del Mallorca - Betis, en el aire

Diario As empezó asignando al periodista Marc Bernad (foto) para redactar las crónicas de Son Moix y otorgar las picas a los jugadores. El periódico optó por darle la batuta al periodista que se encargaba de cubrir la actualidad del Girona la temporada pasada, en lugar de Gabriel Forteza, quien venía siendo el cronista del Mallorca en Segunda.

Marc Bernad fue el cronista de los primeros partidos del Mallorca en Son Moix, a excepción del Mallorca - Atlético (J6) y Mallorca - Real Madrid (J9), ya que estos partidos siempre están reservados para los cronistas de Atlético y Real Madrid respectivamente (Patricia Cazón y Luis Nieto).

Pero en los dos últimos partidos del Mallorca en Son Moix, Marc Bernad desapareció de las crónicas y fueron Alberto Martínez (Mallorca - Osasuna) y Aleix Biescas (Mallorca - Villarreal), los periodistas encargados de escribir las crónicas y asignar las picas a los jugadores.

Esta jornada, el Mallorca recibe al Betis en Son Moix y, a día de hoy, es una incógnita saber quién va a ser el cronista asignado. Si Aleix Biescas como en la última jornada en el feudo bermellón, o volverá a ser el habitual de la temporada, Marc Bernad.

J1: Mallorca - Eibar (Marc Bernad)
J2: Mallorca - Real Sociedad (Marc Bernad)
J4: Mallorca - Athletic (Marc Bernad)
J6: Mallorca - Atlético (Patricia Cazón)
J8: Mallorca - Espanyol (Marc Bernad)
J9: Mallorca - Real Madrid (Luis Nieto)
J11: Mallorca - Osasuna (Alberto Martínez)
J13: Mallorca -Villarreal (Aleix Biescas)

Ver estadísticas de Marc Bernad en FútbolFantasy
Ver estadísticas de Alberto Martínez en FútbolFantasy
Ver estadísticas de Aleix Biescas en FútbolFantasy