Miércoles, 27 de noviembre del 2019 a las 15:07

Lopetegui habló de Navas, el sistema y las rotaciones

Rotaciones
"Trataremos de hacer como siempre hacemos, el once que creemos que es el más apropiado dentro del contexto. Los once que salgan van a salir con la máxima ilusión y ambición al margen del contexto y tratando de que la ambición sea intrínseca, no que venga de fuera, sino que dependa de nosotros. Nuestra ilusión es jugar bien al fútbol, hacer un buen partido y ser capaces de que la gente que vaya mañana, que ojalá que vaya mucha gente al campo, pues disfruten".

Sistema
"Mañana veremos como jugamos, si jugamos con dos delanteros o con uno. Pero vamos, más o menos tengo una idea. Lo más importante esque seamos capaces de competir y de prepararnos mentalmente para un partido que el rival nos va a poner un listón muy alto, a nivel de intensidad, de mentalidad y de ambición. Tenemos que prepararnos para igualarlos en ese aspecto y ser capaces de desarrollar nuestro fútbol".

Navas
"Hoy ha entrenado, ha hecho una parte del entrenamiento y vamos a dejar que evolucione. Tenía una molestia e iremos viendo durante la semana. Llegó un poco tocado e iremos viendo durante la semana como evoluciona".