Miércoles, 27 de noviembre del 2019 a las 15:50

Miguel Ángel Gómez habló de Vinicius, Gabigol y el mercado

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club pucelano, atendió a los medios de comunicación durante el acto de presentación de las renovaciones de Anuar y Toni Villa y respondió a varias preguntas en referencia al equipo y al mercado.

Vinicius y Gabigol
"Son jugadores que están en el entorno del mundo futbolístico y a día de hoy nosotros, que yo sepa, en eso no estamos. Vinicius es un extremo que ya han dejado claro que no va a llegar, con lo cual no hay que darle más vueltas. Nosotros estamos súper satisfechos con Toni Villa y Waldo, no los creemos inferiores a nadie, se llamen como se llamen. Son los nuestros, son los que nosotros queremos y se lo hemos demostrado en la renovación a Toni. Entonces, es algo que a día de hoy no es real".

"Ahora hay pocas noticias y un poco ese entorno del centro de España tiene que generar una cantidad X de noticias al día y en torno al mismo club. Entonces, todo lo que supone sacar un nombre, vende. Pero nosotros estamos centrados en reducir la plantilla para el mercado de invierno.Es algo que tanto Sergio y con el conocimiento de Ronaldo es lo que deseamos, reducir el número de efectivos. A partir de ahí ya veremos, si hay algo que se dé en el mercado que nosotros consideremos que se dé pues ya veremos".

¿Falta fichar un delantero?
"No creo, a día de hoy no creo. Además Miguel está bien en el promesas y contamos con él. Tenemos cedido a Marco André en el Mirandés que va muy bien... es decir. Yo le decía a mis compañeros de aquí que todo lo de fuera no es mejor que lo que hay aquí, en todos los sentidos. Muchas veces cuando estás en un sitio parece que todo lo de fuera es mejor, pero hay que analizar las cosas y querer a los tuyos y nosotros pensamos que los nuestros a día de hoy son los mejores. Pero la prioridad es reducir efectivos".