Miércoles, 27 de noviembre del 2019 a las 21:37

Machín, sobre Pol Lozano, Calleri, Moha, Andrés y las rotaciones

Rotaciones
“Cada partido ientento poner a los mejores jugadores para competir. Ahora hay un condicionante pues ya estamos clasificados pero eso no quita nuestro empeño en tratar de lograr la victoria. Lo lógico es que sigamos haciendo lo mismo que en anteriores partidos (Europa), debemos aprovechar toda la plantilla y la frescura ya que eso es siempre importante para rendir. Habrá bastantes cambios respecto al último partido de Liga”.

Pol Lozano
“Si está en la plantilla es porque lo vemos capacitado y aprovecharé todos los recursos que tengamos. A Pol lo he alineado en un partido de Europa League y cumplió francamente bien, pesa a que fue un duelo muy plácido. El futuro lo tiene y ahora es cuestión de ver si en el presente nos puede ayudar; estoy convencido que sí”.

Calleri
“Está siguiendo su proceso de recuperación y nos hubiera gustado que fuera más rápido, pero las circunstancias son las que son y cada persona cicatriza en función de su masa muscular. Dentro delos plazos está y ya nos gustaría que jugará; puede tener minutos de inicio o a lo largo del partido. La idea es poder utilizarlo cuanto antes en la Liga, dadas los situaciones de infortunio (Vargas y Ferreyra) pues lo necesitamos como el comer”.

Moha
“Es lo más parecido aun delantero que tenemos sin serlo, pues juega más como un media punta. Cuando sepamos como están todos, lo valoraremos. Si ha venido es para ayudarnos”.

Andrés
"El hecho de que juegue uno u otro lo valoraremos; es el puesto con menos desgaste y por eso Diego lo ha jugado todo pero Andrés tendrá su oportunidad”.