Jueves, 28 de noviembre del 2019 a las 13:36

Yeray vuelve al grupo en una sesión con numerosas ausencias

Varias notas destacadas en la sesión que el Athletic ha completado este jueves por la mañana en Lezama, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo domingo en San Mamés frente al Granada.

Yeray Álvarez, que no se ejercitó con el grupo en las sesiones de lunes y miércoles (el martes hubo descanso), ha vuelto hoy a la dinámica con sus compañeros y se encuentra listo para seguir en el once titular.

Por su parte, tanto Raúl García como Kodro siguen al margen del grupo. El primero se recupera de una sobrecarga en el psoas que sufrió en el último partido de Liga, mientras que el delantero ex de Osasuna también sufre una sobrecarga muscular, aunque se desconoce la zona.

Williams, quien ayer no se ejercitó por fiebre, ha acudido a las instalaciones rojiblancas, pero los servicios médicos le han mandado de vuelta para casa.

En el capítulo de ausencias hay que registrar como en los últimos días las de Aduriz y Muniain. Tampoco ha estado Gorka Guruzeta, que ayer jugó en la Premier League International Cup sub-23 ante el Wolverhampton.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta (B)
Defensas: Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Unai Núñez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Ander Capa, Óscar De Marcos, Cristian Ganea, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Mikel San José, Unai López, Íñigo Córdoba, Gaizka Larrazabal, Dani García, Ibai Gómez, Beñat Etxebarria, Mikel Vesga, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Asier Villalibre

Ausencias
Lesión: Aritz Aduriz, Iker Muniaín, Raúl García, Kenan Kodro
Reposo domiciliario: Iñaki Williams
International Cup Sub-23: Gorka Guruzeta