Jueves, 28 de noviembre del 2019 a las 22:39

El Valladolid tiembla por la cláusula de Salisú de cara al mercado de enero

Mohammed Salisú es una de las sensaciones de LaLiga. A sus 20 años, se ha convertido en uno de los centrales titulares más jóvenes de la categoría y uno de los que parece tener más proyección de futuro. Su contrato le liga al club pucelano hasta junio del 2022, pero existe un serio problema, tiene una cláusula de solo 12 millones de euros.

Desde hace semanas, el central tiene sobre la mesa una oferta renovación del Real Valladolid con la intención de subirle el sueldo, los años de contrato y la cláusula, pero Salisú todavía no se ha pronunciado y solo falta poco más de un mes para que se abra el mercado. Para colmo, la prensa inglesa lo pone en el escaparate y cada vez son más los clubes que llaman a su agencia de representación, JM10 SPORT, para informarse por sus condiciones de contrato y su cláusula.

Sin ir más lejos, el diario inglés The Sun, ha publicado recientemente que el Manchester United estaría pensando seriamente fichar al defensa, pagando los 12 millones de euros de su cláusula. Además, este medio también asegura que Salisu ya ha rechazado una oferta de renovación del Real Valladolid y de ahí que las negociaciones estén paradas tal y como señaló esta semana Miguel Ángel Gómez. No obstante, esta última información todavía no se puede confirmar.

Lo que sí es cierto es que existe temor con la situación del central ghanés de cara al mercado de invierno, ya que el jugador todavía no ha renovado y su cláusula es asequible para numerosos equipos. Everton y Newcastle también han preguntado por el jugador, según fuentes de la agencia de representación.