Jueves, 28 de noviembre del 2019 a las 23:47

Lopetegui respondió sobre Ocampos, Dabbur y Rony Lopes

Menos habituales
"Son jugadores que tienen menos minutos pero que en Europa League han sido habituales. Al final lo que hacemos es una gestión de la plantilla y tratamos de sacar siempre los equipos que entendemos que son mejores para cada partido y en este caso así ha sido. También con la oportunidad de que debute Pepe Mena, que es un chico de la cantera que lleva tiempo con nosotros trabajando y contentos".

Sustituto de Ocampos
"Hoy no lo hemos buscado, no estábamos pensando en quien sustituirá el domingo a Ocampos. Hemos pensado en el partido y eso lo pensaremos a partir de ahora, pensaremos en el partido del Leganés, que será un partido durísimo y pensaremos en qué jugador lo sustituirá, pero qiuen salga lo hará bien seguro.No entraré a valorar si la sanción me parece mucho o poco, hay gente que se dedicaa eso y seguro que lo hacen con buena fe. Respecto a Lucas, los errores son parte de la vida, pero él también tiene muchos aciertos y esto hará que en una situación parecida haya aprendido y sevirá para el resto del equipo".

Dabbur
"Yo creo que ha hecho un buen partido, que ha hecho un buen gol y siempre estamos contentos porque nuestros jugadores marquen, más a los delanteros que les da confianza. Pero Munas ya estaba trabajando muy bien, llevaba varios partidos que creo que está a un nivel más que interesante y lógicamente ese gol lo que hace es confirmar esa confianza que el jugador siempre necesita. Nosotros la tenemos".

Rony Lopes
"Creo que el equipo en la segunda parte ha entrado mejor. Cuando estaba Rony también, es cierto que seguramente le ha tocado vivir el peor momento del equipo y cuando el equipo no es superior o no consigue encontrar los espacios e imponerse, pues las individualidades se resienten, no solo Rony, sino todos. Hemos entendidos que queríamos que saliera Bryan y el jugador a sustituir era en este caso Rony, pero seguro que si hubiera seguido en la segunda parte se le hubiera visto mejor, porque elequipo ha estado mejor, ha habido más espacios y ha sido otro partido diferente".