Viernes, 29 de noviembre del 2019 a las 11:50

Diego Martínez habló de Fede Vico, Neyder y José Antonio Martínez

Fede  Vico
"Ayer se tuvo que retirar lesionado, vamos a ver las pruebas y lo que pasa en los dos próximos días, no te puedo dar ninguna información. Es un poco relacionado con lo que tenía, fascia.. tendón, la planta del pie vamos".

Neyder Lozano
"Ayer lo intervinieron quirúrgicamente para abrirle y ver una cosa. Estamos a la espera un poco para ver como se va regenerando. Es verdad que es una pena, lo está pasando muy mal y desde aquí mandarle todo el apoyo y el cariño que le podamos mandar porque está haciendo un esfuerzo para recuperarse y se está alargando más de lo debido. Estamos agotando todos los procesos que están al alcance de la medicina para poder solucionarlo"

José Antonio Martínez
"No voy a dar alineación. Tu lo has dado por hecho, ¿por que?. Está entusiasmado, como siempre, está bien. Es un jugador importante para nosotros, que entrena que es un espectáculo, que siempre está dispuesto a ayudar al equipo, ayer lo puse como ejemplo porque es muy significativo lo que hace y con toda la confianza del mundo para competir. Desearle a Germán una pronta recuperación porque evidentemente para nosotros es un jugador muy importante y es una muestra más del compromiso que muestra este equipo".