Viernes, 29 de noviembre del 2019 a las 14:57

Paco López, sobre Campaña, Rochina, Melero, Postigo y el mercado

Campaña
"Él reconició su error y pidió disculpas tanto dentro como fuera. Ya dije que estas cosas de lo que se trata es de aprender. Campaña sabemos que es un muy buen chico, bien valorado en el vestuario, pero es algo que tiene que mejorar y está en ello. Hemos aprendido de eso y estamos convencidos de que no se volverá a repetir".

Sin Campaña
"Su baja nos da la posibilidad de hacer otras cosas en el medio campo. Es otro reto más. De todos modos las bajas siempre digo lo mismo, para eso están las plantillas y confio plenamente en todos los jugadores incluso con los jugadores del filial que entrenan periódicamente con nosotros. Lo de las bajas ni tiene ni debe ser una excusa".

Rochina
"Rochina tenemos ahí... no es una cuestión muscular, es más el nervio del isquio. Se descartó una lesión muscular el primer día de la semana pero tiene una pequeña molestia en el isquio de tipo nervioso y hasta mañana no sabremos si está para jugar".

¿Dos delanteros?
"Estamos valorando varias cosas. Ya sabéis que esto y encima esta semana con varias bajas, tenemos varias opciones que barajamos y hemos trabajado. Trataremos de encontrar la que creemos que es la mejor para empezar el partido".

Melero
"Su lesión está clara, y es porque venía de unas molestias de la semana anterior. El chico nos dijo que estaba bien y en la primera jugada se rompió. Eso es mala suerte".

Postigo
"Lleva dos  años con varias lesiones musculares y estamos tratando encontrar y de averiguar el porqué,  pero al final todos los equipos siempre pasa que todos los equipos pasan algún bache de lesiones que se juntan en el mismo periodo. Pero aún así no dejamos de buscar y mejorar en ciertos aspectos para evitarlo".

Mercado de fichajes. ¿Habrá salidas?
"Estamos contentos con la plantilla que tenemos. No se ha valorado absolutamente nada ni he tenido reunión con la dirección deportiva. Es una pregunta más para ellos que para mí y yo te voy a contestar que mi cabeza y mis esfuerzos están puestos en cada partido. No nos hemos puesto a valorar absolutamente nada y estoy muy contento con la plantilla que tenemos".

Centrales
"Están Duarte y Vezo. Y luego Vukcevic y Coke nos pueden ayudar, son opciones reales".

Central del filial convocado
"Lo estamos valorando y existe esa posibilidad. Mañana vendrán mínimo dos jugadores del filial en la convocatoria. Lo normal es que quien entrene mañana con nosotros no juegue por la tarde con el filial. Contamos con los dos centrales, Gonzalo y Eliseo, y luego Pablo Martínez como mediocentro, Ferni como jugador de banda... son jugadores que esta semana han estado más con nosotros ".