Viernes, 29 de noviembre del 2019 a las 16:27

El Espanyol vuelve al trabajo con buenas noticias para Piatti

El Espanyol ha regresado este viernes al trabajo tras el empate de ayer frente al Ferencváros en Hungría en una sesión que sirvió de recuperación para los que ayer fueron titulares.

Machín pudo contar con el resto de jugadores suplentes y no convocados para preparar la sesión, entre los que no se encontraban cuatro de los cinco lesoinados.

Naldo, Facundo Ferreyra, Javi López y Vargas han continuado con sus respectivos procesos de recuperación y están descartados para el próximo encuentro liguero, este domingo frente a Osasuna en Cornellà. La buena noticia ha sido ver a Piatti hacer parte de la sesión con el grupo, aunque todavía sin el alta médica. El argentino entra en la fase final y podría reaparecer pronto.

Convocados
Porteros: Andrés Prieto, Diego López, Adri López
Defensas: David López, Gonzalo Ávila 'Pipa', Adrià Pedrosa, Lluis López, Didac Vilà, Sébastien Corchia, Bernardo Espinosa, Fernando Calero, Iago Indias, Víctor Gómez
Mediocampistas: Víctor Sánchez, Marc Roca, Esteban Granero, Ander Iturraspe, Sergi Darder, Óscar Melendo, Pol Lozano, Mohamed Ezzarfani
Delanteros: Wu Lei, Jonathan Calleri, Víctor Campuzano

Parcialmente
Lesión: Pablo Piatti

Ausencias
Lesión: Facundo Ferreyra, Matías Vargas, Naldo Gomes, Javi López