Sábado, 30 de noviembre del 2019 a las 16:17

Zidane habló de Isco, James y las rotaciones

Rotaciones
"Yo creo que están todos mejor. Lo que sí por ejemplo Militao, que no ha jugado mucho, lo ha hecho hoy muy bien. Los cambios que hay no cambia nada en la dinámica del equipo y del grupo. Eso es lo más importante para mí, pero hay que seguir, sabemos que tengo 25 jugadores y voy a pensar de todas formas siempre en todos ellos. Unos más otros menos. Pero hay muchos partidos, vamos a tener 60 o 70 partidos sobre todo los que tienen la selección y eso no va a cambiar. Mi idea es siempre contar con todos y hoy han respondido muy bien los que han jugado".

Más sobre las rotaciones
"Nosotros jugamos cada tres días, entonces es solo que para el partido de hoy había que hacer esto. Mirando un poco al rival pero sobre todo mirando por nosotros. Los jugadores han respondido muy bien en el campo, pero lo importante es que estén todos enchufados y es lo que me están demostrando todos cada semana".

Isco
"Nunca hemos peridod a Isco. Es un jugador importante, siempre lo ha demostrado y además tiene personalidad. No le cuesta aparecer en un momento complicado y lo ha hecho dos veces. Hoy fenomenal también otra vez. Y bueno, esto es largo. La temporada es muy larga pero te digo, estamos contentos porque al final ganar estos partidos te da mucha confianza y es lo que nosotros queremos. Seguir creciendo como equipoy hoy ha sido otro partido importante en este sentido".

James
"Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia con él. Tranquilidad. En su momento estaba un poco tocado pero él quería ir con su selección porque se sentía bien. Es una pena para él en el sentido que él quiere siempre jugar, quiere siempre estar bien y ahora no puede. Pero vamos a contar con él cuando vuelva como los demás. Hay que tener tranquilidad, sobre todo no hay que darse prisa. Lo importante es que esté sano totalmente y sabemos el jugador que es cuando está sano".