Fuente

Sábado, 30 de noviembre del 2019 a las 22:40

Vicente Moreno habló de Babá, Sastre, Lago Júnior y Cucho

Babá
"Habéis visto el partido igual que yo y al final hay que tomar decisiones. Otras veces Babá ha sido el mejor o de los mejores del equipo pero como somos personas, seres humanos, hay días que no estamos igual de bien  Hoy no ha tenido un buen día, desgraciadamente para él y para él y sobretodo para equipo y ha habido dos acciones, la del penalti y una pérdida en el centro del campo que han sido decisivos. Hemos decidido hacer el cambio y parece que hemos acetado porque la segunda parte ha sido otra cosa. Pero no podemos saberlo, hay que tomar decisiones y hemos pensado que había que hacer algo, le ha tocado a Babá. A favor de Babá digo que está haciendo una gran temporada y no hay que hacerle ninguna pega porque un partido no sale como quieres, el primer interesado en que las cosas le salgan bien es él".

Suplencia de Sastre
"Todas las decisiones que se toman siempre tienen un por qué. En el caso de Sastre no hay otra decisión que la mía propia, a la hora de elegir entre los tres laterales que teníamos con opciones de poder juguar y decido por los dos que han jugado.No hay otra cosa. Hoy no ha jugado porque pensábamos que tenía que ser así y la semana que viene si creemos que tiene jugar, entrará sin ningún problema".

Suplencia de Lago Júnior
"Los médicos nos aconsejaban que no entrase de inicio y el resultado nos ha hecho que jugase más de lo que nos recomendaban y lo que teníamos en mente. Vamos a ver ahora como se encuentra y si no lo perdemos para los siguientes partidos".

Cucho, fuera de la lista
"No nos han dado el OK para que entre. Lo habíamos metido primero en una lista inicial a la espera de lo que nos dijeran pero nos han dicho que no y no teníamos ninguna opción de meterlo".