Lunes, 02 de diciembre del 2019 a las 00:14

Valverde, sobre Ter Stegen, Messi, Piqué, Arthur y Griezmann

DECLARACIONES A MOVISTAR

Ter Stegen
"En el campo había dos porteros que suelen hacer milagros y es lo que se le pide a los porteros, que no dejen pasar el balón…"

Messi
"En cualquier caso en partidos que están igualados y son fuertes, contar con Leo siempre es una gran ventaja".

Piqué
"Yo creo que está bien. Podría haber seguido, pero mejor no arriesgar".

RUEDA DE PRENSA

Arthur más retrasado al comienzo
"Arthur ya jugó en esa posición. El otro día ya lo hizo con el Borussia. Eso nos permitía a la hora de posicionarnos defensivamente, siempre tener dos jugadores fuertes en el centro y Arthur se puede manejar en ambos sitios. Es cierto que no hemos empezado bien, quizás sobre todo por el perfil de Arthur. En un momento determinado lo he cambiado de posición y creo que eso nos ha ayudado, sobre todo a Arthur para perfilarse mejor, a empezar a coger más juego, a estar más suelto y ahí nosotros hemos empezado a sacar el balón desde atrás con más seguridad, esa es la sensación que tengo".

Estado de Piqué
"No lo sé. Ha sido un golpe fuerte, luego encima tenía una amarilla y estaba un poco renqueante. He pensado que para el tiempo que quedaba era mejor cambiarlo pero creo que no será nada. Espero".

Griezmann
"Le he visto bien en el juego, era un partido complicado para él, desde el punto de vista emotivo sobre todo. Viene a jugar contra sus ex compañeros con los que ha estado durante mucho tiempo. El público pues... bueno, le ha pitado un poco y nada, le he visto bien, luchando y trabajando para que el equipo estuviera bien. Ha tenido una ocasión clarísima, creo que ahí podría haber controlado la pelota pero bueno. Es algo que al final tienes que pasar, esa sensación de cuando juegas en un estadio donde has jugado mucho tiempo. Ha sido hoy, ha luchado para superarlo y está bien".