Lunes, 02 de diciembre del 2019 a las 15:15

Plano reconoce que se encontraba mejor por la banda derecha

La entrada de Hervías al once en lugar de Toni Villa ha significado un cambio de posición de Plano, ya que es el de Logroño quien se coloca en la derecha, obligando al madrileño a pasar a la banda izquierda. Al menos, esto es lo que se vio en los dos últimos partidos, en los que Plano se vio obligado a cambiar de banda.

Estaba más cómodo en la derecha
"Me sentía mucho más cómodo en la derecha y podía entrar más en juego. Al final el perfil es diferente aunque la gente no ve eso, piensan que al jugar en banda es igual, pero no es igual, son perfiles diferentes. Me siento más cómodo en la derecha pero como siempre digo donde me ponga el míster trabajaré para hacerlo lo mejor posible".

"Al final tampoco puedo decir mucho porque esto es cosa del míster, de lo que puedo aportar. Yo intento siempre hacer mi trabajo, intentar ser más resolutivo en la parte de arriba. Sí que es verdad que en estos dos últimos partidos con el cambio de posición a la izquierda me está costando un poquito más adaptarme, o los movimientos los hago diferentes. Sí que es verdad que cuando estaba en la derecha me encontraba mucho más cómodo, me estaban saliendo mucho mejor las cosas, pero como digo al final el míster es el que decide y yo intento siempre aportar lo máximo en cualquier posición que me ponga".