Lunes, 02 de diciembre del 2019 a las 21:45

Los temas extradeportivos de Santi Mina no amenazan lo deportivo, de momento

La prensa relacionada con el Celta se ha llenado este lunes de noticias que hacen referencia a un tema extradeportivo y personal que afecta a Santi Mina y que no analizaremos en FútbolFantasy a fondo, como suele ser habitual. No obstante, los hechos han obligado a muchos usuarios fantasy a especular con que esto puede afectar directamente a sus entrenamientos y convocatorias, cuando de momento no es así.

A día de hoy, no hay indicios que hagan pensar que estos temas extradeportivos vayan a influir en la carrera deportiva de Santi Mina, por lo que el jugador seguirá acudiendo a los entrenamientos de forma normal, siendo convocado por Óscar García si se ve en condiciones.

No obstante, nos vemos obligados a seguir la situación de cerca por si esta se tuerce y llega el momento de preocuparnos ante alguna posible ausencia en algún entrenamiento que, posteriormente, pueda derivar luego en una no convocatoria.

Resumiendo, Santi Mina fue detenido en junio de 2017 tras una denuncia y, este lunes 2 de diciembre, la jueza ha decidido continuar el procedimiento penal abierto hace dos años, por lo que la situación sigue pendiente de solucionarse.