Martes, 03 de diciembre del 2019 a las 13:58

Descanso para el Barcelona, que sigue pendiente de Piqué, Alba y Semedo

El Barcelona también disfrutará este martes de una jornada de descans, antes de retomar los entrenamientos este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para seguir preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou frente al Mallorca.

Para este encuentro, Valverde tiene la baja segura de Dembéle, lesionado hasta mediados de febrero, pero no están descartados los otros tres jugadores que tiene en la enfermería: Piqué, Alba y Semedo.

El central es el que más opciones tiene de llegar, pues la contusión que sufrió el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano no le ha producido ninguna lesión de importancia y lo más probable es que se incorpore al grupo durante la semana, veremos si a tiempo para entrar en la convocatoria del sábado.

Respecto a los dos laterales, ambos están en la fase final de su recuperación y, aunque es muy complicado que entren en la próxima convocatoria, no es del todo imposible. Alba cumplirá este fin de semana un mes desde que cayó lesionado del bíceps femoral el pasado 6 de noviembre, mientras que Semedo, lesionado el 9 de noviembre del sóleo, también cumplirá cuatro semanas de recuperación.