Martes, 03 de diciembre del 2019 a las 19:31

Desvelados los dos primeros jugadores que cambiarán de posición en Futmondo

Según ha podido saber FútbolFantasy, Futmondo ha tomado la decisió de realizar modificaciones en las posiciones de varios de los jugadores dentro del juego a partir del 1 de enero, teniendo en cuenta los registros de demarcaciones de los partidos del primer tramo de temporada.

El proceso de análisis de cambios de posición todavía está en curso y no se han decidido todos, pero dos de ellos ya han sido confirmados a FútbolFantasy: Pablo de Blasis y Chimy Ávila.

El jugador del Eibar, Pablo de Blasis, pasará de delantero a defensa, con multiposición para mediocampista. Su cambio es obvio, pues el jugador nunca fue delantero para Mendilibar y siempre ha estado alternando la banda derecha entre el extremo y el lateral. Ahora, tras el bajo rendimiento ofrecido por Tejero y la poca confianza del técnico de Zaldivar en Correa, el argentino se ha hecho un hueco como lateral.

El jugador de Osasuna, Chimy Ávila, pasará de mediocampista a delantero, con multiposición a mediocampista. Su cambio también es obvio, pues el Chimy está siendo el jugador referencia del ataque de los rojillos, incluso actuando en ocasiones como único punta.

En los próximos días, FútbolFantasy informará acerca del resto de jugadores que cambiarán de posición en futmondo a partir del 1 de enero, pues es muy probable que se sumen algunos más.