Miércoles, 04 de diciembre del 2019 a las 14:58

Roger habló de de su relación con Paco López y Mayoral en una entrevista a Sin Tregua

El delantero del Levante UD, Roger Martí, ha atendido a los micros del programa de radio Sin Tregua, en la 97.7 radio de Valencia, para analizar su situacion actual dentro del club y su relación con personas como Paco López, Manolo Salvador y Borja Mayoral.

Una titularidad en los últimos cinco partidos
"Bueno, no es agradable. Yo trabajo todos los días para ser titular y al final no tengo yo la decisión. Solamente tengo que trabajar y aprovechar las oportunidades que tengo como el finde anterior contra el Mallorca, que jugué y marqué gol y ganamos. Ayudé al equipo en todo lo que pude y ahora a esperar otra vez la oportunidad. Ojalá que sea otra vez este fin de semana y vuelva a tener suerte y acabe con gol, que es lo que se le pide a los delanteros".

Sensación de que tiene que hacer el doble que los demás para jugar
"Creo que no dije ninguna mentira, eso se ve. Al subir al primer equipo me cuesta todo mucho más y la gente que es de la casa lo sabe. Pasa en el Levante y en cualqueir equipo. Al final la gente que viene de cantera tiene que hacer mucho más para que se le reconozca. Creo que el año pasado hice muchísimo para tener ese reconocimiento y ese estatus y a día de hoy todavía sigo luchando por tenerlo. Pero bueno el fútbol es así, yo estoy muy contento de estar aquí, siempre lo he dicho pero sí que es verdad que me gustaría alguna vez que se me diera una palmadita en la espalda que no viene nunca mal"

Siete años desde el debut y no es indiscutible
"Al final los números hablan por sí solos. No es fácil ser el máximo goleador nacional de la historia de Levante y máximo goleador de una temproada. Es fruto de un trabajo y una constancia que me ha hecho llegar a donde estoy. Está claro que todavía me queda mucho por dar y espero que sea aquí".

Director deportivo, Manolo Salvador
"Si te soy sincero no tengo relación con él. Lo veo por Buñol y le saludo pero nada más. No tengo relación con él, ni buena ni mala, no la tengo".

Confianza de Paco López
"Eso sería una pregunta mas para él que para mí. Yo sigo haciendo lo mismo, entrenando bien juegue o no juegue, dejármelo todo cuando salga de inicio y cuando tengo minutos igual. Pero vamos, desde que estoy aquí no he cambiado, he mejorado en muchas cosas porque siempre intento mejorar cada año pero en lo que es trabajo y respeto creo que nunca ha faltado".

Relacion con Mayoral
"Con cualquier compañero con quien me toque jugar intento asociarme y compenetrarme bien con él. Este año las veces que me ha tocado jugar con Borja creo que no hemos perdido ningún partido me parece, me entiendo bien con él. Tal vez el año pasado sí que se dio la casualdiad de que cuando jugábamos juntos no se daban los resultados, pero no tengo ningún problema con él, ni personal ni deportivamente. Creo que nos podemos complementar muy bien".

Características como delantero
"Mi estilo de juego es más de ser un nueve rematador pero no significa que no sepa bajar a recibir, porque sí que sé hacerlo. Pero muchas veces cuando juegas con dos puntas, como cuando juego con Borja, él tiene muchas más cualidades para bajar y poder abrir a banda y yo de eso me aprovecho. Yo creo que tengo más capacidad para poder caer a la espalda y aprovechar los espacios y en ese sentido prefiero hacer bien lo que sé hacer. Pero bueno, creo que al final cuanto más aspectos del juego dominemos mucho mejor, pero el míster nunca me ha pedido que mejore en esos aspectos, solo que haga lo que mejor sé hacer".

Pensar en salir si no es titular
"Yo creo que eso no ayuda de cara al vestuario. Son cosas que se tienen que hablar en privado. Yo tengo contrato aquí y estoy muy feliz, pero sí que es verdad que todo el mundo quiere jugar, sentirse valorado e importante. Dejaremos que el tiempo lo ponga todo en su lugar y no darle más vueltas. Yo quiero ayudar al equipo, pero sintiéndome importante".