Fuente

Miércoles, 04 de diciembre del 2019 a las 21:30

Paco López prueba con Vukcevic y Radoja como centrales... ¿para despistar?

Las lesiones de Cabaco, Duarte y Vezo obligarán a Paco López a esperar a Postigo hasta última hora. Si el madrileño no llega, el técnico tendrá a sus cuatro centrales de la plantilla lesionados (cinco si contamos a Róber Pier) y se verá obligado a colocar jugadores fuera de su posicion o tirar de la cantera.

En este contexto, y viendo venir que no le quedaban centrales de la primera plantilla disponible, Paco López ya ha trabajado con una alternativa pensando en el Derbi. Vukcevic y Radoja han formado pareja de centrales en algunos ejercicios durante el entrenamiento de este miércoles, aunque existen dudas de si la prueba es realmente una pareja titular para el partido de Liga.

En FútbolFantasy, sabemos muy bien que Paco López no va a desvelar ninguna pista sobre su once, por lo que tenemos serias dudas de que esta sea la pareja de centrales del derbi si no llega Postigo. Lo más probable, es que haya probado a ambos para acabar colocando solo a uno de ellos, ya sea junto a Postigo o junto a Coke. El otro irá al mediocentro, ya que si retrasa a ambos, el centro del campo quedará muy debilitado defensivamente con solo Campaña y Bardhi.