Miércoles, 04 de diciembre del 2019 a las 22:33

MD Gipuzkoa tiene claro el once de la Real Sociedad en Pucela

El once de la Real Sociedad para la próxima jornada de Liga, para el partido que el conjunto txuri urdin disputará en tierras pucelanas, es posiblemente uno de los más previsibles de la jornada salvo sorpresa inesperada por parte de Imnol Alguacil. Las bajas de Aritz y Zaldua provocarán dos cambios obligados respecto al once de la última jornada de Liga, pero estos no parecen guardar tampoco dudas al respecto, según informa el periodista de Mundo Deportivo Gipuzkoa, Mikel Encinas, este miércoles por la noche.

Ya avisábamos en FútbolFantasy durante los primeros días de la semana: Le Normand y Gorosabel apuntan a ser las novedades de la próxima alienación de la Real Sociedad debido a las bajas, información que coincide con la que este miércoles describe el periodista vasco en las páginas de la edición gipuzkoana de Mundo Deportivo: "todo lo que no fuera que jugaran Gorosabel y Le Normand en la mitad derecha de la defensa sería una enorme sorpresa", explica Mikel Encinas. "Las opciones de que Zubeldia regrese al eje o Sagnan tenga una opción son remotas".

En definitiva, el once, según Mundo Deportivo Gipuzkoa (y FútbolFantasy), estaría formado por Remiro; Gorosabel, Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Ödegaard; Portu, Oyarzabal; Willian José. En FútbolFantasy, no obstante, nos guardaremos un 5% para una posible sorpresa en las demarcaciones de Gorosabel y Le Normand, como podréis comprobar en nuestra posible alineación.