Jueves, 05 de diciembre del 2019 a las 14:49

Paco López habló de Postigo, Vezo, Roger y la pareja de centrales

Bajas
"No tenemos a Vezo, que tuvo un infortunio ayer en una jugada. No tenemos tampoco a Duarte por el problema que tuvo, ya tuvo iun golpe en Mallorca y en Getafe le volvieron a dar en la misma zona. A Cabaco lo tenemos recuperándose de la lesión del tendón":

Postigo
"Lo tenemos 'así así' y va a ser muy difícil que pueda llegar".

Vezo
"Pues imagínate, está fastidiado porque además venía jugando bien y una lesión para cualquier futbolista siempre es un contratiempo. Pero ya con la mentalidad puesta, es un menisco y tratar de que salga todo bien en la operación y tratar de acortar plazos. Es un jugador muy competitivo y los acortará, ojalá. Hemos aprendido a convivir con la dificultad y la adversidad y se nos ha vuelto a poner delante en un partido como el de mañana. Lo tenemos que afrontar como un reto y no como una amenaza. Siendo un equipo y más el partido del sábado, rodeado y apoyados por nuestra gente. Tenemos a chavales del B preparados y con la ayuda de todos estoy convencido de que vamos a haer un gran partido, pese a tener la adversidad de tener a los cuatro centrales o incluso los cinco contando a Róber, no estando ptácticamente disponibles para el partido".

Operación de Vezo
"Normalmente una operación de menisco habitualmente son de seis a ocho semanas".

Alternativas para la defensa
"Trataremos de darle solución, ya estamos en ello. En el fútbol hay tanta variedad táctica y tanto por experimentar que ya te puedo garantizar que trataremos de buscar soluciones. Se me han pasado unas cuantas parejas de centrales por la cabeza, unas cuantas... también tenemos a los chicos del filial, que entre todos los tenemos que ayudar. No se si jugarán dos, uno.. pero van a estar en convocatoria seguro y van a aparecer. Aunque en mi mente hayan pasado muchas parejas de centrales no te creas que hay tantas, pero lo valoramos todo".

Roger
"Bueno, que sea suplente será extraño para quien quiera verlo extraño. Aquí el equipo está siempre por encima de las individualidades, absolutamente siempre. Roger lo sabe y todos los jugadores, todos, absolutamente todos, quieren jugar y creen que merecen jugar, pero hay unos compañeros, hay un equipo y esto es en lo que se ha basado el Levante y es en lo que se tiene que seguir basando. Entiendo a Roger, hemos hablado infinidad de veces. Roger quiere jugar, Sergio León quiere jugar, Mayoral quiere jugar... todos trabajan para jugar y todos merecen jugar. Esto para mí no solo se basa en los goles, se basa en mucho más. No sé lo que ha dicho Roger pero Roger sabe perfectamente cual es su rol en el equipo, él y todos los demás y es lo que vamos a seguir haciendo. Queremos que el Levante gane, no que Roger gane, no que Mayoral gane.. aquí queremos que el Levante gane y vamos a tomar las decisiones para que el equipo salga ganando".